Corpolaser Medellin
Corpolaser
Carlos Alberto Palacio Castaño Medico Cirujano - U de A Centro Comercial Sandiego - Torre Sur consultorio 1017 Tels 2622262 - 2621606 - 2623068 Cel 314 893 81 87 corpolasermed@gmail.com
Somos una IPS estética que proporcionamos a la comunidad una atención medica integral con calidad humana y tecnología en salud y mejoramiento estético, buscando alcanzar una continua satisfacción en la atención al usuario.
POLITICAS Y VALORES DE LA INSTITUCION
POLITICA DE CALIDAD: La IPS Corpolaser busca prestar servicios de salud que satisfagan las expectativas y necesidades de los usuarios, para lo cual cuenta con un recurso humano capacitado e idóneo que realizara un trabajo interdisciplinario, ofrecemos servicios con respaldo técnico -científico, y oportunidad en nuestros servicios, para contribuir al crecimiento y mejoramiento continuo de sus procesos que permitirá el optimo cumplimiento de su misión visión y objetivos empresariales. VALORES CORPORATIVOS: Nuestra IPS CORPOLASER, al igual que toda institución no es ajena a la implementación de los valores corporativos que se tienen bien definidos en la institución, que nos fortalecen en la prestación de los servicios para lo cual debemos conocerlos, asimilarlos e introyectarlos a todas las personas que conformamos la IPS porque hacemos a las instituciones y somos un reflejo vivo de ellas. Hay diferentes dimensiones de servicios o definiciones; es ayudar a alguien, ofertar alternativas de soluciones para el mejoramiento físico y Psicológico de los usuarios, representando a nuestra IPS un valor agregado a nuestra razón de ser. La IPS CORPOLASER en función de su misión y visión, ha adoptado 8 valores principales que se consignan en el acróstico SERVICIO, detallado de la siguiente manera: SERVICIO EXCELENCIA RESPONSABILIDAD VALOR INTEGRALIDAD CONFIANZA IDENTIDAD ORDEN SERVICIO: acción de brindar servir integral en salud a la comunidad. EXCELENCIA: adoptar prácticas sobresalientes en la gestión de calidad de la institución, buscando un mejoramiento continuo ante los problemas y oportunidades, logrando obtener el servicio que nos identifique mediante una cultura de calidad. RESPONSABILIDAD: responder con sus acciones y cumplir con sus compromisos, de mejoramiento ante la sociedad, con el objetivo de ser competitivos. VALOR: cualidad de las personas por la que merecen ser apreciados y reconocidos en nuestra entidad. INTEGRIDAD: es un principio fundamental que nuestra institución da en cada paso para alcanzar un resultado final con ética en todas nuestras actitudes. CONFIANZA: es la base de nuestra institución. Nuestros usuarios, la manifiestan mediante el conocimiento que tienen de nuestra manera de accionar. Confiamos en alguien cuando creemos conocer sus intenciones. IDENTIDAD: es el conjunto de características por las cuales somos reconocidos por nuestra competencia y usuarios. ORDEN: es el cuidado frente a las personas, los elementos y el medio ambiente, con racionalidad en gastos, consumos y productos, reflejándose en el ambiente de trabajo y en el correcto uso y manejo de equipos, herramientas, áreas locativas, documentos, información e insumos. es el cuidado meticuloso de la asepsia durante la atención de los usuarios, minimizando los riesgos inherentes a la atención. Fomentamos en nuestros colaboradores un espíritu transparente de servicio día a día. Somos una institución que acata la legislación colombiana en cuanto a las normas preestablecidas para la prestación de los servicios de salud y tiene voluntad y capacidad de discernimiento para establecer prioridades. |

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